La próxima película animada en 3D Gamba: Gamba to Nakama-tachi tiene un nuevo tráiler de mano de TOHO. En el vídeo podemos escuchar el que será el tema principal de la película, “Bokura ga Tabi ni Deru Riyu”, interpretado por Chieko Baisho, compuesto y escrito por Kenji Ozawa, y producido y con arreglos de Masakatsu Takagi. El filme se estrenará en Japón el día 10 de octubre. El reparto anunciado es:

Yuuki Kaji como Gamba
Sayaka Kanda como Shioji
Masaka Nozawa como Tsuburi
Akio Ohtsuka como Yoisho
Wataru Takagi como Manpuku
Shuuichi Ikeda como Gakusha
Yasuhiro Takato como Boobo
Keiji Fujiwara como Ikasama
Akiko Yajima como Chuta
Shirogumi Inc., el estudio responsable del 3D de la película Stand By Me Doraemon, se encarga de producir la película basada en la novela infantil Bokensha-tachi Gamba to 15-Hiki no Nakama. Ryota Kosawa se estrena como guionista con la película. El vicepresidente de Shirogumi, Yoichi Ogawa, es el director jefe y planificador del proyecto, mientras que la dirección será de Yoshihiro Komori y Tomohiro Kawamura.

Avi Arad, co-fundador de Marvel Studios y productor de Arad Productions, es el productor ejectivo. Benjamin Wallfisch se ha encargado de componer la música, la cual se grabará con una orquesta en los famosos Abbey Road Studios de Londres.

La novela original es obra de Atsuo Saito y data de 1972. Su historia se desarrolla en Yumemigajima, una isla gobernada por una fiera comadreja llamada Noroi. Gamba es un ratón que intentará salvar la isla con ayuda de sus amigos.

La historia ya recibió una adaptación animada televisiva en 1975, y esta nueva película será su primera nueva animación desde que en 1991 se estrenase la película Gamba to Kawauso no Boken. Esta nueva película lleva 15 años en planificación y 10 en producción, contando con un presupuesto de 2.000 millones de yenes.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top