La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Shingeki! Kyojin Chuugakkou de Saki Nakagawa, un spinoff del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, ha colgado un tercer vídeo promocional. El vídeo nos permite escuchar el ending, “Hangeki no Daichi”, interpretado por Yuuki Kaji (Eren), Kisho Taniyama (Jean) y Yui Ishikawa (Mikasa) como la unidad ‘Attackers’.


La serie se estrenará el día 3 de octubre a las 25:58 en MBS, o lo que es lo mismo, el 4 de octubre a la 1:58La historia de este spinoff convierte a los personajes de la historia en estudiantes de instituto, dedicándose a parodiar las situaciones y escenas más memorables del manga original.

El reparto volverá desde la serie animada de Shingeki no Kyojin, con Yuuki Kaji como Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman, Hiroshi Kamiya como Levi y Daisuke Ono como Erwin Smith entre otros.

La dirección será de Yoshihide Ibata (director de episodios en Kill la Kill, Haikyu!!), que trabajará bajo el estudio Production I.G. Los diseños de personajes serán de Yuko Yahiro (Diabolik Lovers, B Gata H Kei), los guiones deMidori Gotou (Hozuki no Reitetsu) y la música la compondrá Tachibana Asami (Robotics;Notes, Haikyu!!).

Otros miembros del equipo serán:

Dirección artística: Kazuhiro Arai
Color: Makiko Suzuki
Dirección de fotografía: Tetsuya Takahashi
Edición: Taeko Hamauzu
Dirección de sonido: Masafumi Mima
El grupo Linked Horizon pondrá el opening a la serie con “Seishun wa Hanabi no You ni”, siendo este una especie de “spinoff” del primer opening del anime Shingeki no Kyojin, “Guren no Yumiya”. Linked Horizon puso ambos openings a la serie animada de Shingeki no Kyojin así como a las dos películas recopilatorias.

El manga se publica en la Bessatsu Shonen Magazine desde abril de 2012, y su octavo volumen se puso a la venta el 7 de agosto.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top