La web oficial de la franquicia Macross ha mostrado una nueva imagen oficial de la próxima serie de televisión Macross Delta, o Macross Δ siguiendo la grafía original. En la imagen podemos ver el logo del proyecto, dos naves y la frase “Gekitsui se yo”, es decir, “Derríbalo”.El próximo 29 de octubre se celebrará un streaming en directo donde se darán más detalles del proyecto, incluyendo el equipo principal, la ganadora de las audiciones para ser cantante en la nueva serie, y los personajes principales. En total fueron más de 8.000 las participantes en las audiciones.

También se lanzará una nueva línea de maquetas de la franquicia llamada Macross Modelers, y en la que participarán Wave, TOMYTEC, Hasegawa, Bandai y Max Factory. La web de esta nueva línea indica que habrá modelos del nuevo anime. Shoji Kawamori participará en un evento dedicado a Macross en la feria “All Japan Model & Hobby Show” que se celebrará el próximo sábado, donde dará más detalles de esta línea de maquetas.

La última serie de la franquicia Macross fue Macross Frontier en 2007, a la que le siguieron dos películas. En aquella ocasión fue Megumi Nakajima quien debutó como cantante y seiyuu tras superar las audiciones para poner voz a Ranka Lee.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top