La web oficial de la adaptación animada del manga Komori-san wa Kotowarenai! de Cool-Kyou-Sinnjya ha anunciado que la serie se estrenará el 4 de octubre a las 22:27 en Tokyo MX y Sun TV. También podrá verse vía streaming en Niconico y en la d Anime Store en octubre.

En el reparto estarán:

Aya Uchida como Shuri Komori
Ari Ozawa como Megumi Saicho
Maria Naganawa como Masako Negishi
Kenichi Imaizumi será el director bajo el estudio Artland, mientras que Yurie Kuniyuki (Denki-Gai) se encargará de los diseños de personajes y será director jefe de animación. Arte Refact pondrá la música, usando el anime el tema “To Aru Itsumo o” de la banda Yuuhei Satellite como tema principal.

Yuka Suguro se encargará de los guiones, siendo Yukari Yasuda el director artístico bajo Green. Yoriko Matsumori se encargará del color, Yuuta Nakamura de la dirección de fotografía, Daisuke Hiraki de la edición yKengo Kawazoe de la dirección de sonido bajo Dax production.

Cool-Kyou-Sinnjya lanzaba el manga en las páginas de la revista en el número de abril de 2012, habiendo publicado Houbunsha su tercer tomo recopilatorio en octubre de 2014. El manga está protagonizado por una estudiante llamada Shuri Komori que es demasiado amable como para decir que no a nadie que le pida un favor. Sin embargo, a cambio de hacer tantos favores, ha obenido habilidades sorprendentes.

Cool-Kyou-Sinnjya es responsable del manga Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken (No entiendo lo que dice mi marido), que ha sido adaptado al anime en dos series.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top