La adaptación animada del manga Super Lovers de Miyuki Abe estrenaba esta semana cuenta oficial de Twitter, la cual anunciaba que el proyecto será una serie para televisión. La misma cuenta revelaba el equipo principal.

Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon) dirigirá el proyecto bajo Studio DEEN. Yoshiko Nakamura (Hakkenden, Hakuouki) será responsable de los guiones, mientras que Miki Takihara (Ika Musume, Yuri Kuma Arashi) diseñará los personajes.

La historia de Super Lovers está protagonizada por un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y “civilice” a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje al que no le gusta hablar con las personas. Aunque su relación al inicio no es precisamente un camino de rosas, al ir madurando comienzan a comprenderse el uno al otro.

Abe lanzaba el manga en la revista Ciel de Kadokawa en 2010, pasando a la revista Emerald en mayo del pasado año. Kadokawa publicó el octavo tomo recopilatorio del manga el pasado agosto.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top