La web oficial del Japan Animator Expo, el proyecto de cortos animados semanales de Studio Khara y la compañía Dwango, ha colgado su corto número 33, “Ragnarok”, de Kazuyoshi Katayama.

Katayama (Appleseed OVA) escribe el guión y dirige el proyecto. Rui Takato (Devilman G) se encarga del diseño de personajes y Yutaka Izubuchi (Rahxephon, Patlabor) es responsable del diseño de robots. Masami Ozone(Tiger & Bunny The Movie: The Rising) dirige la animación bajo el estudio Bridge.

La web nos describe la historia:

Esta es una historia de un futuro cercano.

El representante japonés en la gran Exposición Internacional de Robots Gigantes de Odaiba pierde el control por causas desconocidas y destruye los puentes de la zona.

La Policía y las Fuerzas de Auto Defensa japonesas no pueden detener el robot, y los robots americanos y rusos parten a salvar la situación a petición del gobierno japonés y de la organización de la exposición.

Sin embargo, debido al terrible poder del robot japonés, entablan una dura batalla entre ellos.

Disparan misiles y lanzan rayos de energía, los cuales no deberían tener activos, y la zona alrededor de la exposición se convierte en un campo de batalla.

Los robots del Reino Unido, China y Alemania se ven involucrados en la situación y saltan a la batalla.

Al final, se convierte en un todos contra todos.


¿Quién será el superviviente?

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top