Varias cadenas japonesas han comenzado a emitir anuncios del nuevo nuevo anime original para televisión Concrete Revolutio Choujin Gensou de BONES. En ellos podemos escuchar el que será el opening, “Katararezu Tomo”, de ZAQ. La serie se estrenará el 4 de octubre en Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto.
El reparto anunciado anteriormente es:

Kaito Ishikawa como Jiro Hitoyoshi
Sumire Uesaka como Kikko Hoshino
Aki Toyosaki como Emi Kino
Eirko Nakamura como Fuurouta
Tokuyoshi Kawashima como Hyoma Yoshimura
Tetsuo Kanao como Daishi Akita
Kenichi Suzumura como Raito Shiba
Tohru Okawa como Uru
 La historia transcurre en un “Japón alternativo” plagado de diversos superhombres.

Tiene como escenario a Japón 20 años después de la Segunda Guerra Mundial en pleno auge gracias al alto crecimiento económico y en un período ficticio llamado “Apoteosis””.

¿Qué pasaría si todos los “Superhombres” de las historias de ficción vivieran en el mismo período? Los personajes de esta historia son “Superhombres” de diversas cualidades, orígenes, etc.

Por ejemplo, un gigante del espacio exterior, seres de mundos de fantasía, monstruos de la antigüedad, ciborgs remodelados por científicos, patrimonios y gigantes de las civilizaciones antiguas que se extinguieron, etc.

Algunos de estos superhombres trabajan de forma pública y son populares entre la gente, mientras que otros, esconden su identidad y luchan en secreto.

Además, las fuerzas enemigas y las organizaciones en contra de los superhombres continúan realizando sus maniobras secretas.

El gobierno japonés decide tomar varias medidas para mantener el orden. Una de ellas es el establecimiento del “Centro de Investigaciones y Deliberación de la Superpoblación”, el cual es un organismo afiliado al Ministerio de Sanidad y Seguridad Social, conocido como “Departamento Superhombre”.

La misión de este departamento es encontrar, atrapar, proteger y administrar de forma segura a los “Superhombres”.

El protagonista de esta serie es Jiro Hitoyoshi, uno de los miembros de ese departamento.

El anime contará con la dirección de Seiji Mizushima bajo el estudio BONES, siendo los guiones de Shou Aikawa. En la dirección de animación y diseño de personajes estará Yoshiyuki Ito, mientras que Noizi Ito,Hekiru Hikawa y Ryo Hiraocomparten los roles de creación del concepto y de los personajes. Los diseños conceptuales de ciencia ficción son obra de Kanetake Ebikawa, Takayuki Yanase, Yoshiaki Ihara y Hideyuki Matsumoto. Ken Ohtsuka se encarga de la dirección de animación de mechanicals, mientras que Hiroki Matsumoto es director artístico. Masafumi Mima (Paprika, Shingeki no Kyojin) será el director de sonido.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top