La web oficial de la adaptación animada de la novela Subete ga F ni Naru de Hiroshi Mori, titulada Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider, ha actualizado para revelar un cuarto vídeol promocional. En el vídeo podemos escuchar tanto el opening “talking”, de KANA-BOON, como el ending “Nana Hitsuji” de Scenario Art. La serie podrá verse a partir del 8 de octubre en el bloque Noitamina de Fuji TV. Mamoru Kanbe dirigirá el anime bajo A-1 Pictures. Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Tsuritama) se encarga de los guiones. Los diseños de personajes originales son de Inio Asano (Solanin, Nijigahara Holograph), y la música de Kenji Kawai.

La historia de la novela original está protagonizada por Sohei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. En unas vacaciones organizadas por el laboratorio conoce a Moe Nishinosono, hija de su mentor, que se une al grupo durante sus vacaciones pese a no ser parte del laboratorio. Tras conocerse, encuentran un cadáver y ambos trabajarán juntos para resolver el misterio de lo que parece un caso de un asesino en serie.

La novela de 1996 es la primera entrega de la serie de novelas S&M de Mori. De octubre a diciembre del pasado año pudo verse en Fuji TV una adaptación a serie de imagen real.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top