La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Lance N’Masques deHideaki Koyasu (historia) y Shino (ilustraciones) ha revelado que la seiyuu y cantante Ayana Taketatsu pondrá el ending a la serie con el tema “Little*Lion*Heart“. El séptimo single de la artista incluirá el tema cuando se lance el 4 de noviembre. La serie se estrenará el 1 de octubre en Japón.

El reparto anuncio para la serie es:
Daiki Yamashita como Yotaro Hanafusa
Ari Ozawa como Makio Kidoin
Manami Numakura como Yoriko Sudo
Suzuki Mimori como Alice Cleveland
Ayaka Suwa como Shirohime
M.A.O. como Yuifa
Yumiri Hanamori como Sae Igarashi

Kyouhei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso) será el director de la serie bajo Studio Gokumi, encargándose el propio Hideaki Koyasu de la composición de serie y los guiones. La dirección artística estará en manos deHiromichi Ito, mientras que Ritsuko Utagawa se encargará del diseño de color, y Kenji Ota de los diseños de personajes y la dirección de animación. Satoshi Motoyama se encargará de la dirección sonido, siendo la producción de este de DAX Production.

Suzuko Mimoru pondrá opening a la serie con “Light for Knight”, su quinto single, a la venta el 21 de octubre.



La historia está protagonizada por Yotaro Hanafusa, un joven que es miembro de la última orden de caballeros del siglo XXI, “Knights of the World”. Eso sí, mientras lucha como el misterioso Knight Lancer, debe ocultar su identidad tras una máscara.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top