Hoy nos llega un anuncio de televisión de la adaptación animada de la serie de novelas Heavy Object de Kazuma Kamachi en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie, “One More Chance!!” de la banda de rock ALL OFF. El anime se estrenará el 3 octubre a las 00:30 en Tokyo MX.
La dirección de la serie será de Takashi Watanabe (Hidan no Aria, Freezing) que trabajará bajo J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino (Magi, Strike the Blood) se encargará de los guiones, mientras que Atsuko Watanabe(Hanayamata, Tokyo Ravens) será responsable de los diseños de personajes. Maiko Iuchi (franquicia Toaru, Selector Infected Wixoss) compondrá la música, mientras que Jin Aketagawa será el director de sonido. Sanzigen se encargará del 3D de la serie. Kano pondrá el ending.

En el reparto anunciado es:

Natsuki Hanae como Quenser Barbotage
Kaito Ishikawa como Heivia Winchell
Eri Suzuki como Milinda Brantini
Shizuka Itou como Mayor Froleytia Capistranoy
La serie de ciencia ficción y acción está protagonizada por Objects, armas muy poderosas que son capaces de cambiar el curso de las guerras, y los pilotos Elite Object. Una chica Elite llamada Milinda se encuentra con Quenser, un estudiante que aspira a convertirse en mecánico de Object, junto a un soldado en entrenamiento en un campo de batalla nevado.

Kamachi lanzaba la serie de novelas en el 2009.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top