Desde TV Tokyo han comenzado a emitir un anuncio de la tercera temporada del anime Yuruyuri, basada en el manga original de Namori, Yuruyuri San Hai!. La serie se estrenará el lunes 5 de octubre a las 2:05 en TV Tokyo.La serie comparte equipo con las últimas OVA, encargándose TYO Animations de la animación (Dogakobo animó las dos primeras temporadas para televisión), y siendo Hiroyuki Hata el director. Los diseños de personajes y la dirección de animación serán de Motohiro Taniguchi. Makoto Fukami se une al equipo para trabajar junto a Hata en los guiones.

El opening será “Chochocho! Yuruyuri Kapurichho!!”, y estará interpretado por las seiyuus protagonistas como la unidad Nanamori Chu☆Goraku-Bu,  quienes también pondrán el ending con el tema “Acchu~ma Seishun!”.

El manga está dedicado a cuatro chicas de instituto que se hace con la sala del antiguo Club de la Ceremonia del Té para formar el “Gorakubu”, o el “Club del Entretenimiento” donde realmente no hacen nada en particular más allá de perder el tiempo.

La primera temporada del anime daba comienzo en Japón en julio de 2011, emitiéndose su secuela Yuruyuri♪♪ en 2012.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top