La web oficial de la serie de cortos animados Yuyake Dandan, en la cual Range Murata (Last Exile) es diseñador de personajes, ha colgado un nuevo episodio titulado “Neko mo Arukeba”.109 Cinemas produce los cortos para proyectarlos junto a tráilers y otros vídeos promocionales en sus salas. El anime se puede ver antes de varias proyecciones de películas en las salas de 109 Cinemas, estrenándose uno nuevo cada mes desde el pasado abril.

Los cortos se desarrollan en una escalera cercana a la estación JR Nippori de Tokio desde donde la cual se puede disfrutar de la puesta de sol. La historia está protagonizada por la estudiante de instituto Nanami y el misterioso gato Kotobuki. Ambos tendrán extrañas conversaciones mientras observan la puesta de sol, todo con un ambiente nostálgico. Lenguaje malsonante y el peculiar dialecto de Edo digno de ancianos, se entremezclarán en sus conversaciones. Kotobuki por su parte tiene un amplio conocimiento de muchas áreas.

Nanami no comprende lo que dice, pero sus variados intereses y la curiosidad por Kotobuki, harán que se mantenga a su lado.
La novata Akane Shiba fue escogida tras unas audiciones para poner voz a Nanami. El veterano Kouichi Yamadera es quien pone voz a Kotobuki.
Hideki Futamura se encarga de la dirección de estos cortos bajo Victor Studio 501. Buno Fujisawa escribe el guión, y Akemi Imano es director artístico. Shiro Sasaki de Flying Dog se encarga de la planificación del proyecto, y Takuro Iga compone la música. 

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top