La web de la tercera temporada del anime Yuruyuri, basada en el manga original de Namori, Yuruyuri San Hai!, se ha actualizado para mostrar una nueva imagen oficial, dar detalles de su fecha de estreno y revelar quiénes pondrán sus temas musicales.

La serie se estrenará el lunes 5 de octubre a las 2:05 en TV Tokyo, emitiéndose ese mismo día en TVQ Kyushu Broadcasting. Posteriormente podrá verse en otras cadenas, incluyendo AT-X, TV Osaka y TV Aichi. Recordemos además que el tercer episodio de Yuruyuri Nachu Yachumi!+ se emitirá el 17 de septiembre.

El opening será “Chochocho! Yuruyuri Kapurichho!!“, y estará interpretado por las seiyuus protagonistas como la unidad Nanamori Chu☆Goraku-Bu, poniéndose el single a la venta el 28 de octubre. El single incluirá una segunda canción por ahora sin nombre y las versiones karaoke de ambas. Su precio será de 1.500 yenes, y las primeras copias llevarán como extra un DVD con el vídeo musical del opening y una tarjeta de Akari o Chinatsu.

El ending será “Acchu~ma Seishun!“, también de Nanamori Chū☆Goraku-Bu, y se pondrá a la venta el 28 de octubre. El single incluirá el ending, un segundo tema de momento sin nombre, y las versiones karaoke de ambas. Las primeras copias incluirán una tarjeta de Kyoko o Yui.

Los dos primeros CD de la serie Yuruyuri Uta♪Solo! se pondrán a la venta el 4 de noviembre, correspondiendo a los personajes Akari y Chinatsu. El 18 de noviembre se pondrán a la venta los dos siguientes, dedicados a Kyoko Toshino y Yui Funami.

La serie comparte equipo con las últimas OVA, encargándose TYO Animations de la animación (Dogakobo animó las dos primeras temporadas para televisión), y siendo Hiroyuki Hata el director. Los diseños de personajes y la dirección de animación serán de Motohiro Taniguchi. Makoto Fukami se une al equipo para trabajar junto a Hata en los guiones.

El manga está dedicado a cuatro chicas de instituto que se hace con la sala del antiguo Club de la Ceremonia del Té para formar el “Gorakubu”, o el “Club del Entretenimiento” donde realmente no hacen nada en particular más allá de perder el tiempo.

La primera temporada del anime daba comienzo en Japón en julio de 2011, emitiéndose su secuela Yuruyuri♪♪ en 2012.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top