La web oficial de la adaptación animada del manga Hidan no Aria AA de Shogako Tachibana y Chugaku Akamatsu ha anunciado que la serie se estrenará el 6 de octubre a las 23:00 en la cadena AT-X. La serie también se emitirá en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11.

 Takashi Kawabata se encargará de la dirección bajo el estudio Dogakobo. Los guiones serán de Fumihiko Shimo, siendo Miwa Oshima responsable de los diseños de personajes. La música la pondrá Takuro Iga. La dirección de animación estará en manos de Mariko Kubo y Chisato Kikunaga, mientras que Takahiro Enomoto será el director de sonido.

Nano interpretará el opening de la serie con “Bull’s Eye“, mientras que Ayane Sakura y Rie Kugimiya (voces de Akari y Aria respectivamente) interpretarán el ending “Pulse” como la unidad Team AA.

En el reparto estarán:

Ayane Sakura como Akari Amamiya
Rie Kugimiya como Aria H Kanzaki
Ai Kayano como Shino Sasaki
M.A.O como Raika Hino
Aoi Yuki como Kirin Shima
Sarah Emi Bridcutt como Urara Takachiko
El manga, un spinoff de la obra original, sigue la historia de Akari Mamiya, una chica que quiere seguir los pases de Aria Kanzaki… aunque sus notas distan mucho de las del prodigio de Aria y su clase S. Sin embargo no todo está perdido, puesto que la propia Aria decide ayudar a la muchacha a mejorar sus pésimas notas.

Hidan no Aria AA comenzó a publicarse en la Young Gangan de Square Enix en el año 2010, y de momento cuenta con diez tomos recopilatorios.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top