El anime Dance with Devils, perteneciente al proyecto conjunto de la desarrolladora de videojuegos Rejet, el estudio de producción musical Elements Garden y la productora musical Avex, tiene un primer anuncio para televisión. La serie se estrenará en octubre. 

La historia estará protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.



Ai Yoshimura dirigirá el anime bajo el estudio Brains Base, siendo el guión de Tomoko Konparu. Elements Garden compondrá la música, la cual producirán Junpei Fujita y DIVE II Entertainment. Hirotaka Maeda de Rejet ha diseñado a los personajes, adaptándolos al anime Yuka Takashina.

El opening será “Kakusei no Air” de Wataru Hatano, mientras que la unidad Pentacle★ (compuesta por los seiyuus Soma Saito, Wataru Hatano, Takashi Kondo, Subaru Kimura y Daisuke Hirakawa) pondrá el ending con “Mademo★iselle“.  

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top