La web oficial del nuevo anime Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama de Bandai ha anunciado el reparto principal y su equipo.  La serie se estrenará en TV Tokyo y otros canales el próximo otoño.

En el reparto estarán:

Kaede Hondo como Kokoro Yotsuba, una estudiante de quinto que trata sus cosas con mucho cuidado
Megumi Hana como Rakitama, Cocotama nacido de un lápiz de color
Aki Toyosaki como Melori, Cocotama nacido de un piano
Yumi Kakazu como Oshaki, Cocotama nacido de un libro
Ryoka Yuzuki como Kirarisu, Cocotama nacido de un pintalabios
Rikako Aikawa como Geracho, Cocotama nacido de una televisión
Michiyo Murase como Mogutan, Cocotama nacido de un tenedor
Norio Nitta se encargará de dirigir la serie bajo el estudio OLM, siendo Muchihiro Tsuchiya (PriPara, Cross Game) responsable de la composición de serie y Shinobu Taiga (dirección de animación en Yumeiro Pâtissière) responsable de los diseños de personajes. Toshihiko Nakajima (Inazuma Eleven GO) es director de sonido, mientras que Ryosuke Nakanishi (Kuroko no Basket) compone la música, la cual producirá Lantis.

ERiKA pondrá el opening con el tema “Korokoro Koko Tama!“, y la unidad Melori and the Cocotama Five (compuesta por la seiyuu protagonista y las voces de los seis Cocotama) pondrán el ending con “Kokon Poipoi Kokottama!“.

Los “Cocotama” son pequeños dioses nacidos de los pensamientos y sentimientos de las personas por aquellos objetos que usan con mucho cuidado y cariño. Cada uno de ellos lleva todavía parte del huevo del que salió como prueba de que son aprendices. Los Cocotama usan una magia misteriosa, y entrenan mucho para poder ayudar a los humanos y ser dioses en toda regla. Viven en el interior de las casas de los humanos sin que estos los vean y los ayudan a encontrar objetos perdidos, aunque cometen muchos errores.



Los Cocotama tendrán su propia línea de juguetes.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top