Mediascape ha anunciado una nueva serie de títulos de la franquicia Touhou Project que llegarán este mismo 2015 a PlayStation 4 y PSVita.  Adventures of Scarlet Curiousity es un action RPG en 3D desarrollado por Ankake Supa y que llegará este 2015 a PlayStation 4.

Los jugadores tomarán el rol de la vampiro Remilia Scarlet y su seguidora Sakuya Izayoi, quienes explorarán varias localizaciones en busca de un monstruo que está causando estragos entre los seres humanos.

El juego promete que hará uso completo de la potencia de PlayStation 4.   Desarrollado por Aqua Style, responsables de Mystery Gensokyo: The Tower of Desire, este Double Focus será un juego de acción y exploración en el que Aya Shameimaru y Momiji Inabashiri son absorbidas por un libro fantasma y el jugador tendrá que ayudarlas a regresar a casa.

El juego llegará a PSVita como un port de la versión original, aunque añadirá trofeos y nuevas voces para las dos protagonistas entre otros añadidos y ajustes previstos.

Una expansión descargable para Mystery Gensokyo: The Tower of Desire que estará disponible vía PlayStation Store al precio de 1.400 yenes. La edición limitada física del juego incluirá un código para la descarga, un CD exclusivo y un libro. Estará disponible en tiendas a partir del 14 de agosto, aunque de momento esta edición no tiene precio anunciado.

La historia se desarrolla antes de que Monobe no Futo se encuentre con Reimu Hakurei. Como prólogo, es una historia en la que Futo y Soga no Tojiko reciben la orden de Toyosatomimi no Miko de pasar las “Siete pruebas”

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top