La adaptación televisiva animada del manga Kangoku Gakuen (Prison School) de Akira Hiramoto tiene nuevo anuncio protagonizado por Mari Kurihara en el cual podemos escuchar el opening “Ai no Prison”, interpretado por los cinco seiyuus protagonistas. La serie se estrenará el 11 de julio.  El reparto para el anime será:

Hiroshi Kamiya como Kyoshi
Katsuyuki Konishi como Gakuto
Kenichi Suzumura como Shingo
Daisuke Namikawa como Joe
Kazuyuki Okitsu como Reiji “Andre” Ando
Sayaka Ohara como Mari (Presidenta)
Shizuka Itou como Meiko (Vicepresidenta)
Kana Hanazawa como Hana (Secretaria)
Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) será el director de la serie bajo J.C. Staff, trabajando con guiones supervisados por Michiko Yokote (Shirobako, Valkyria Chronicles). Junichiro Taniguchi (películas de Puella Magi Madoka Magica, Nozaki-kun) es el diseñador de personajes, además de ser director jefe de animación.

El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top