Desde Funimation anunciaban en la Anime Expo que el manga Dimension W de Yuji Iwahara tendrá adaptación animada televisiva. El anuncio lo hacían con un vídeo promocional en elñ que se revela que la serie se estrenará a nivel mundial en 2016.   Kanta Kamei (Usagi Drop, Tales of Vesperia: The First Strike) será el director bajo Studio 3Hz y Orange. Tokuyuki Matsutake (Tales of Phantasia) será el diseñador de personajes, mientras que Shotaro Suga (Darker than Black) será el editor de la historia.

En el año 2071, el problema de energía del mundo parece resuelto por una red de inductores interdimensionales, unas “bobinas” que extraen energía de lo que parece ser una fuente infinita. Esa fuente infinita es la dimension W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z.

En este mundo, las bobinas ilegales poseen un poder que la policía intenta contrarrestar. Hacer frente a estas bobinas es el trabajo de Kyoma, cuyo encuentro con la androide-bobina Mira llevará a los dos a formar una peculiar pareja.

Iwahara (King of Thorn) lanzaba el manga en la Young Gangan de Square Enix en 2011, publicando Square Enix su octavo tomo recopilatorio este mes de julio. Iwahara es bien conocido por haber diseñado los personajes para el anime Darker than Black.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top