La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru de Shiori Ota e ilustradas por Tetsuo, ha revelado que la cantante True se encargará de poner opening a la serie, mientras que TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND pondrán el ending, además de componer la música para la serie. La serie recordemos que se estrenará en octubre.

Makoto Kato se encargará de la dirección bajo el estudio de animación Troyca. Los guiones serán de Takayo Ikami (Yurikuma Arashi), siendo Michio Sato (Viper’s Creed) responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.

La serie de novelas de misterio están protagonizadas por Shotaro Tatewaki y Sakurako Kujyo. Shotaro es un estudiante de instituto normal al que le gusta presumir de su novia Sakurako. Sakurako es una extraordinariamente bella mujer de veintitantos años que procede de una familia rica que ama “los huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, en Hokkaido, y se ven envueltos en varios incidentes relacionados con los huesos.

Ota y Tetsuo lanzaban la obra en 2013, y Kadokawa publicó la séptima entrega el pasado mes de febrero. La serie hasta febrero contaba con más de 600.000 copias en circulación.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top