El número 29 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela una nueva ilustración promocional de la película Boruto -Naruto the Movie- realizada por Masashi Kishimoto, creador del manga original de Naruto.

En la imagen puede leerse: “¡Se alza el telón de una leyenda que superará a todas las demás!“.También se incluyen nuevos comentarios sobre la historia: “¡¿La “voluntad de fuego” se ha quedado anticuada?! ¡Una nueva historia sobre el héroe de la próxima generación! ¡¿De verdad están anticuadas la ideas de “camino del ninja” y “voluntad de fuego”?! ¡Aspirando a convertirse en un nuevo tipo de shinobi, llegan los esfuerzos del nuevo héroe Boruto!“. En la imagen también podemos ver a Boruto diciendo: “¡La era de mi padre está mal!“.

En las descripciones de los personajes se puede leer de Boruto: “Un prodigio bendecido con las habilidades de un shinobi. Odia a su padre, que está siempre trabajando“. A Naruto lo describe con: “El séptimo Hokage de la aldea. ¡Está muy ocupado todos los días!“. Por último la imagen recuerda que Sasuke y Boruto son maestro y discípulo, y que Boruto entrena con Sasuke para superar a Naruto. Sarada y Boruto nos los describen como compañeros de armas, y de Sarada nos dicen que tiene un gran respeto por Naruto.

Yuko Sanpei pondrá voz a Boruto, Kokoro Kikuchi a Sarada, mientras que Junko Takeuchi pone voz a Naruto Uzumaki y Noriaki Sugiyama a Sasuke Uchiha, volviendo estos dos últimos desde el anime de Naruto.

La película se estrenará el 7 de agosto en cines japoneses.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top