Tras el primer anuncio corto de Dragon Ball Super, ahora Toei Animation ha liberado una nueva imagen promocional de la serie en la que podemos ver dos personajes desconocidos hasta la fecha. Los nuevos personajes son muy similares a Bills y Whis, personajes que aparecieron por primera vez en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y posteriormente en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Junto a ellos, el resto de personajes protagonistas y ya conocidos por todos los fans.

La serie se estrenará en Japón el día 5 de julio, justo tras el final de Dragon Ball Kai. Podrá verse en Fuji TV y otros canales los domingos a las 9:00, siendo la primera serie de televisión de Dragon Ball desde Dragon Ball GT.

La historia se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico.

La nueva historia original será obra de Akira Toriyama, autor del manga original, mientras que Kimitoshi Chioka (Kamisama Kazoku) se encargará de la dirección bajo Toei Animation. Atsushi Kido, Naoko Sagaway Osamu Nozaki serán los productores.

Kazuya Yoshii pondrá opening a la serie con el tema “Chōzetsu☆Dynamic”, mientras que la banda de rock Good Morning America será la responsable del ending con “Hello Hello Hello”.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top