El número de agosto de la V Jump de Shueisha nos da algunos detalles más de la historia de la próxima serie de televisión Dragon Ball Super.

La revista nos recuerda que la historia se desarrollará poco después de la batalla contra Majin Buu, y que entrelazará elementos de la reciente película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Bills y Whis volverán desde Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Fukkatsu no F como personajes habituales.
Se incluye también un avance del primer episodio:

Tras vencer a Majin Buu la vida vuelve a ser pacífica. Goku se pone a trabajar porque Chichi le ordena que gane dinero, pero él quiere seguir entrenando. Mientras tanto, Goten, que está a punto de convertirse en cuñado de Videl, parte en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para la chica.

El reparto que regresa a la franquicia con esta serie es:

Masako Nozawa como Son Goku
Masako Nozawa como Son Gohan
Masako Nozawa como Son Goten
Ryo Horikawa como Vegeta
Hiromi Tsuru como Bulma
Takeshi Kusao como Trunks
Mayumi Tanaka como Krillin
Masaharu Satou como Mutenroshi
Toshio Furukawa como Piccolo
Naoko Watanabe como ChiChi
Yuko Minaguchi como Videl
Unshou Ishizuka como Mister Satan
Kôzô Shioya como Majin Buu
Kouichi Yamadera como Bills, dios de la destrucción
Masakazu Morita como Whis
Jouji Yanami como Narrador


La serie se estrenará en Japón el día 5 de julio, justo tras el final de Dragon Ball Kai. Podrá verse en Fuji TV y otros canales los domingos a las 9:00, siendo la primera serie de televisión de Dragon Ball desde Dragon Ball GT.

La nueva historia original será obra de Akira Toriyama, autor del manga original, mientras que Kimitoshi Chioka (Kamisama Kazoku) se encargará de la dirección bajo Toei Animation. Atsushi Kido, Naoko Sagaway Osamu Nozaki serán los productores.

Kazuya Yoshii pondrá opening a la serie con el tema “Chōzetsu☆Dynamic”, mientras que la banda de rock Good Morning America será la responsable del ending con “Hello Hello Hello”.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top