La web oficial del nuevo anime original Classroom☆Crisis ha colgado un segundo anuncio. En el vídeo se revelan dos voces más para la serie: Aya Suzaki como Tsubasa Hanaoka y Shiina Natsukawa como Aki Kaminagaya. El anime se estrenará el próximo3 de julio El reparto completo anunciado es:
Showtaro Morikubo como Kaito Sera
Ari Ozawa como Mizuki Sera
Sora Amamiya como Iris Shirasaki
Aya Suzaki como Tsubasa Hanaoka
Shiina Natsukawa como Aki Kaminagaya

La dirección de la serie será de Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) bajo Lady-Duce, que trabajará con guiones de Fumiaki Maruto (Saekano, White Album 2). Los diseños de personajes serán de Hiro Kanzaki(Oreimo).

A ellos se unen Satoshi Ishino, Takeshi Yoshioka y Ayumi Kurashima para compartir la labor de dirección de animación. Kazuhiro Hocchi se encargará de las ilustraciones conceptuales, mientras que Toshinari Tanakaserá responsable de los diseños de mechanicals y Takashi Akaishizawa le acompañará como apoyo.Reiko Iwasawa será responsable de planificar el color, siendo Takuya Ebisawa responsable de los fondos.Takashi Aoi y Masahiro Obata compartirán rol en la dirección artística. Takeshi Sadamatsu será el editor,Takuya Ebisawa el director de fotografía y Akiko Fujita el director de sonido. La música será de Yuuki Hayashi.

El opening será “Cobalt” de TrySail, una unidad compuesta por las seiyuus Momo Asakura, Shiina Natsukawa y Sora Amamiya. El dúo ClariS pondrá el ending con “Anemone“.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top