Tras mostrarse ayer el primer vídeo promocional de la serie animada de Chaos Dragon, la llamada Chaos Dragon: Sekiryu Seneki, hoy se han anunciado sus primeros miembros del reparto.Chaos Dragon se basa en el proyecto RPF (role-playing fiction) Red Dragon, una historia obra de cinco creadores: Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica), Kinoko Nasu (Fate/stay night), Izuki Kougyoku (Garden Lost), Simadoriru (círculo doujin Stripe Pattern) y Ryogo Narita (Durarara!!). Los resultados de sus sesiones de rol, dirigidas por Makoto Sanda (Rental Magica), duraron seis días y fueron la base para crear una serie de novelas con siete volúmenes que ilustró Simadoriru y publicó Seikaisha.

La serie contará con Masato Matsune en la dirección, que trabajará bajo SILVER LINK/CONNECT. La composición de serie será de Shou Aikawa, mientras que Hitoshi Sakimoto pondrá la música.


En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable.

Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz.

Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi (un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras), Suaro (un caballero dragón oscuro conocido como el orgullo de D’natia, el imperio que domina el mundo), Eiha (esclava atada con cadenas a un monstruo), Ibuki (descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida) y un extraño personaje del que nadie sabe nada.

El anime tiene previsto su estreno el próximo mes de julio.


0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top