La web oficial de la adaptación cinematográfica animada de la visual novel Meiji Tokyo Renka de Broccoli, Gekijouban Meiji Tokyo Renka ~Yumihari no Serenade~, ha revelado que Sumire Morohoshi pondrá voz a la protagonista Mei Ayazuki. También ha revelado que Yoshimasa Hosoya será quien ponga voz al personaje original Tosuke Iwasaki (bajo estas líneas). La descripción de Tosuke Iwasaki reza: “Es un estudiante de la universidad Keio que estudia la electricidad y siente una gran fascinación por Nueva York. Siempre cumple sus promesas y odia cualquier cosa que sea ilógica. A primera vista parece una persona calmada, pero oculta un lado muy apasionado. Oculta cierto misterio sobre su pasado“.



El reparto anteriormente anunciado es:
Nobuhiko Okamoto como Kyōka Izumi
Daisuke Namikawa como Ōgai Mori
KENN como Shunsō Hishida
Kousuke Toriumi como Otojirō Kawakami
Jun Fukuyama como Gorō Fujita
Shinnosuke Tachibana como Yakumo Koizumi
Toshiyuki Morikawa como Charlie



Studio DEEN se encargará de la adaptación, siendo Hiroshi Watanabe (Hetalia The Beautiful World) el director bajo la supervisión de Yukiko Uoizumi, guionista del juego.Yoshihiko Nakamura se encargará del guión del filme, mientras que Akio Hirakawaadaptará al anime los diseños originales de Karu para el juego.

El seiyuu y cantante KENN ha revelado en su cuenta de Twitter que será el responsable de poner el tema principal al filme.


Una tarde bajo la luz de una luna llena escarlata, una estudiante de instituto normal y corriente llamada Mei Ayazuki conoce a un autoproclamado mago llamado Charlie en un festival. Gracias a la magia de Charlie, la chica viaja al Tokio de la era Meiji, donde conocerá y se enamorará de varias figuras históricas de la época.

La película se estrenará el 18 de julio.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top