La web oficial del anime Venus Project anunciaba el pasado viernes el que será el reparto principal del proyecto. El reparto incluirá a Sawako Hata, Riho Iida y Marika Hayase. De momento no hay roles asignados.

Japón, futuro cercano. La tecnología de vídeo y las noticias a nivel mundial han crecido exponecialmente, y todos están muy emocionados con una nueva forma de entretenimiento.

“Formula Venus”.

Conocida normalmente como “F-V”, esta nueva forma de entretenimiento enfrenta a idols de primera para medir su fuerza, sus habilidades y toda su experiencia en batallas en directo para ver quién es la mejor.

La dramática historia de Venus Project está protagonizada por un grupo de chicas que consigue participar en el Formula Venus aspirando a convertirse en las mejores idols existentes, esforzándose mucho y luchando con uñas y garras para arañar la victoria incluso entre amigas.

La serie de televisión en realidad estará compuesta por seis episodios animados y seis episodios de imagen real, cada uno de 30 minutos. La historia del anime se desarrollará en el mismo mundo que el juego para PSVita, pero contará con una protagonista diferente.

El anime se estrenará en julio, mientras que el free-to-play de PSVita se lanzará el 21 de abril. El mismo 21 de abril dará comienzo la distribución del manga web de la franquicia. En octubre se realizará un evento especial y también habrá programas de radio relacionados en un futuro.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top