El número de junio de la Monthly Comic Action de Futabasha anunciaba recientemente que el manga Action Kamen de Datto Nishiwaki, un spinoff del conocido Crayon Shinchan de Yoshito Usui, finalizará en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 25 de mayo.
El manga spinoff está inspirado por Action Kamen, el superhéroe televisivo favorito de Shin-chan. En esta obra, el protagonista es Yashio, un chico que busca a un asesino en serie que solo ataca a niños. Cuando el propio Yashio se convierte en objetivo del asesino, aparece el misterioso héroe.

La revista también anuncia que Enokids (Kotoura-san) pondrá fin a su manga Akureki en el mismo número de la revista del 25 de mayo.


La historia de Akureki está protagonizada por Ashina Chidori, una chica que viaja a Tokio para convertirse en una demonio. Allí conoce a Asuka, una chica que ha ido a la ciudad para convertirse en héroe. Por cosas de la vida, ambas acabarán compartiendo piso.

Ambos autores comenzaban sus series en el primer número de la Monthly Comic Action en 2013. Futabasha publicó el cuarto tomo recopilatorio de Action Kamen el pasado mes, habiendo puesto a la venta el primer tomo de Akureki en agosto del pasado año.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top