l número combinado 22/23 de la Shonen Sunday de Shogakukan revela dos nuevos roles para el reparto de la adaptación televisiva animada del manga Ushio to Tora de Kazuhiro Fujita. La serie se estrenará el próximo mes de julio.Los papeles revelados son los de Keiji Fujiwara y Yui Makino, quienes ya estaban anunciados como parte del reparto pero no a qué personajes pondrían voz. Fujiwara pondrá voz a Shigure Aotsuki, padre de Ushio, mientras que Makino será Reiko Hankyu, un misterioso estudiante al que parece perseguirle la mala suerte.

Se unen así al reparto anunciado hasta ahora:

Tasuki Hatanaka como Ushio

Rikiya Koyama como Tora

Mikako Komatsu como Asako

Kiyono Yasuno como Mayuko

Otros miembros del reparto, pero por ahora sin papel anunciado, son:

Ai Kayano

Maaya Sakamoto

Ayahi Takagaki

Aki Toyosaki

Yuuka Nanri

Kana Hanazawa

Nana Mizuki

Satoshi Nishimura (Trigun, Hajime no Ippo) dirigirá el anime bajo el estudio MAPPA y Studio Voln. Toshiki Inoue estará al cargo de los guiones, mientras que Tomoko Mori será responsable de los diseños de personajes.
Ushio es un muchacho al que su padre le cuenta un día cómo uno de sus antepasados empaló a un demonio en el altar de un templo con una legendaria lanza. Ushio primero piensa que su padre tiene la cabeza llena de pájaros, pero cuando encuentra él mismo el monstruo en cuestión en su sótano, no tiene más remedio que replantearse las cosas. Para poder proteger a sus amigos y su familia de una serie de espíritus, Ushio se ve forzado a liberar al demonio de su cautividad: Tora. ¿Podrá controlar a la criatura?
Fujita publicó el manga en la Weekly Shonen Sunday de 1990 a 1996, habiéndose recopilado en 33 tomos que cuentan con más de 30 millones de copias en circulación. Shogakukan lanzará una reedición en una nueva edición completa esta primavera.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top