Hoy nos llega el primer vídeo promocional del nuevo proyecto Xuccess Heaven: Neo Tokyo School Success Battle. En el vídeo podemos escuchar el tema “Believer’s HEAVEN” de i☆Ris. También ha abierto su web oficial, en la que podemos ver que Sega y Bandai Namco Online estarán implicadas en la creación de un RPG para smartphones de este proyecto multimedia.

Naotake Furusato (Cross Ange) aparece como responsable de la planificación del proyecto y el concepto original. En total hay cinco diseñadores de personajes, uno por cada una de las academias de color: Hirokazu Hisayuki (My-HiME), Yougei Sasaki (Phi Brain), Shou Matsui(director de animación en Code Geass), Yukiko Akiyama(Black Cat) y Hisashi Hirai (Gundam Seed).

En el reparto estarán
Tomoaki Maeno, Mamoru Miyano, Jun Fukuyama, Yūmi Shida (de Yume Miru Adolescence), y Aya Endo como estudiantes de la Academia Verde
Atsushi Abe, Mariko Toribe, Hiroyuki Yoshino, Hikaru Midorikawa, y Kazumi Togashi como estudiantes de la Academia Roja
Kiyotaka Furushima, Yuko Hara, Junichi Suwabe, Tomokazu Sugita, Miyuki Sawashiro y Chiharu Sawashiro como estudiantes de la Academia Azul
Sachi Kokuryu como estudiante de la Academia Negra
Yu Serizawa, Akane Nishiya, Miyu Kubota, Yuki Wakai y Saki Yamakita como estudiantes de la Academia Blanca


La historia da comienzo en el año 2018, cuando tras caer un meteorito en Tokio, 108 recién nacidos desarrollan poderes especiales y una mayor inteligencia.

Estas personas se convierten en el estandarte de la evolución, haciendo avanzar a la humanidad en muchos campos que van desde la medicina, a la tecnología.

Años 2126. Estamos en una ciudad universitaria creada especialmente para formar a los futuros líderes del mundo. La ciudad se divide en cinco academias diferenciadas (blanca, negra, roja, verde, azul), las cuales se enfrentan entre ellas.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top