Ya podemos ver el primer vídeo promocional de la adaptación animada del manga Re-Kan! de Hinako Seta. La serie se estrenará el 3 de abril en la cadena TBS a las 2:16. También podrá verse en CBC (3 de abril, 3:30), Sun TV (3 de abril, 23:30), TUT (6 de abril, 1:20) y BS-TBS (11 de abril, 1:30). El reparto ya anunciado es:
Ibuki Kido como Hibiki Amami
Miku Ito como Narumi Inoue
Riho Iida como Kana Uehara
M.A.O. como Kyoko Esumi
Erii Yamazaki como Makoto Ogawa
Yoshihisa Kawahara como Daihen-zamurai
Mikako Izawa como Hanako-san
Kujira como Ero-neko
Eriko Matsui como Merry-san
Aya Uchida como Espíritu Kogal
Futaba Kino como Espíritu sin rostro

Masashi Kudo será el director del anime bajo Pierrot Plus, contando con Takashi Aoshimacomo supervisor de guiones y Aoi Yamamoto como diseñador de personajes.

El grupo “every♥ing!”, compuesto por las seiyuus Ibuki Kido y Erii Yamazaki pondrá tanto el opening como el ending de la serie. El opening será “Colorful Story”, mientras que el ending será “Kesaran Pasaran”.


El manga está protagonizado por Hibiki Amami, una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales. Las historias siguen su vida diaria con sus amigos y lidiando con las cosas del otro mundo.

Seta lanzaba el manga como one-shot en la Manga Time Jumbo en el año 2009, convirtiéndola en una serie regular ya en 2010. El cuarto tomo recopilatorio se ponía a la venta el pasado mes de octubre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top