Recientemente aparecían en la red rumores que decían que en la próxima película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Freezer no sería el único con una nueva transformación. Todo venía por dos motivos: Un vídeo promocional de Dragon Ball Heroes donde se puede ver a Goku al final transformándose de una forma nueva y ya con el logo de Bills en el pecho (aunque sin ver el resultado) y la posterior imagen filtrada a la red que puede verse abriendo la entrada. La fotografía muestra unas figuras en las que se representa a Goku y Vegeta en un estado similar al de Super Saiyan pero con el pelo de color celeste.

Evidentemente, los fans no tardaron en enlazar ambas cosas y en suponer que, de ser cierta la fotografía, ese tono celeste sería el que adquirieran los personajes en una nueva versión de Super Saiyan. Sin embargo, según parecen afirmar desde Japón quienes han asistido al pre-estreno del filme, esta nueva forma no será más que algo cosmético, y no una nueva forma de Super Saiyan de ningún tipo.

El efecto de color celeste en el pelo parece producirse por absorber poderes de un Dios a la hora de convertirse en Super Saiyan, convirtiéndolo así más en un pequeño “boost” de potencia obtenido en el momento que en un nuevo estado de Super Saiyan. Algo similar al color rojizo en el pelo de Goku cuando usaba la técnica que le enseñó el Kaito del Norte tras morir en Dragon Ball Z.

De momento todo esto son rumores y no hay nada seguro a ciencia cierta, pero siempre está bien incluirlo por aquí por si alguien había leído algo en alguna parte y quería aclararse un poco.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top