La web oficial de la anteriormente adaptación animada de las novelas Overlord deKugane Maruyama ha revelado que la serie se estrenará el próximo mes de julio.

También se ha revelado que Naoyuki Itou será el director de la serie bajo el estudio de animación Madhouse. Yukie Sugawara se encargará de los guiones, mientras queYoshimatsu Takahiro diseña los personajes.

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Kugane Maruyama comenzaba con la serie de novelas online en 2010, pasando posteriormente a imprimirse bajo el sello Enterbrain de Kadokawa con ilustraciones de so-bin en 2012. Los volúmenes cuarto y sexto incluyeron drama CDs que contaron con Satoshi Hino, Yumi Hara, Emiri Kato y Sumire Uesaka en el reparto principal.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top