Ya podemos ver el segundo vídeo promocional de la adaptación televisiva animada del manga Seraph of the End (Owari no Seraph) del novelista Takaya Kagami (Densetsu no Yūsha no Densetsu), el mangaka Daisuke Furuya y el artista Yamato Yamamoto (Kurenai). En el vídeo podemos escuchar el opening, “X.U.” de SawanoHiroyuki[nZk]:Gemie.

La serie se emitirá en dos temporadas de 3 meses separadas: De abril a junio y de octubre a diciembre. La primera temporada se estrenará el 4 de abril.  El reparto anteriormente anunciado es:


Takahiro Sakurai como Felid Bathory
Saori Hayami como Shinoa Hiiragi
Miyu Irino como Yuichiro Hyakuya
Kensho Ono como Mikaela Hyakuya
 Yuichi Nakamura como Glen Ichinose
Nobuhiko Okamoto como Yoichi Saotome
Kaito Ishikawa como Shiho Kimizuki
Yuka Iguchi como Mitsuba Sangu
Tomoaki Maeno como Kureo Hiragi
Tatsuhisa Suzuki como Shinya Hiragi
Atsumi Tanezaki como Sayuri Hanayori
Yui Ishikawa como Shigura Yukimi
Daisuke Ono como Norito Goshi
Yu Shimamura como Mito Jujo
Aoi Yuki como Kurl Tepes
Kenichi Suzumura como Crowly
Hibiku Yamamura como Asuramaru
Takuma Nagatsuka como Lacus Welt
Yuichiro Umehara como René Simm
El compositor Hiroyuki Sawano producirá tanto el opening como el ending. El opening será así de SawanoHiroyuki[nZk]:Gemie y se titulará “X.U.”, mientras que el ending de SawanoHiroyuki[nZk]:Yosh se titulará “scaPEGoat“.

Daisuke Tokutsuchi será el director de la serie bajo WIT Studio, siendo Hiroshi Seko responsable de los guiones. Los diseños de personajes serán de Satoshi Kadowaki. Masashi Koizuka será el director asistente.

Takaya Kagami, guionista original del manga, se encarga de esbozar la historia original para los episodios del anime que todavía no se han visto en el manga. También supervisará todos los guiones hasta el episodio 24 y final.

La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Yamamoto y Kagami lanzaron la serie en la Jump Square en otoño de 2012, habiendo publicado Shueisha el sexto tomo recopilatorio el pasado 4 de septiembre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top