El número 15 del año de la Young Jump de Shueisha anuncia que el manga One-Punch Man de Yuusuke Murata ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime para televisión. El equipo y el reparto se anunciarán con un vídeo promocional que podrá verse en el Anime Japan 2015 que se celebrará los días 21 y 22 de marzo.

Murata escribía que cuando descubrió que se había dado la luz verde al anime, estaba tan contento que tenía ganas de ir corriendo a contarlo a Twitter, pero que tuvo que contenerse y ser paciente. ONE escribía que participa en las reuniones de producción del anime.


La serie está protagonizada por el héroe del título, el cual ha entrenado tanto que se ha quedado calvo y que tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

El manga de Murata adapta el manga web original de ONE. Murata publica la obra en la web online Tonari no Young Jump de Shueisha. La serie superaba en noviembre la cifra de 4,5 millones de copias distribuidas.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top