La web oficial de la tercera temporada del anime basada en la serie de novelas High School DxD de Ichiei Ishibumi, titulada High School DxD BorN, ha revelado que la serie se estrenará en el canal AT-X el día 4 de abril a las 23:00. Tras eso podrá verse en Tokyo MXm Sun TV (7 de abril), TV Aichi (8 de abril) y BS11 (10 de abril).

Tetsuya Yanagisawa volverá a ser el director bajo TNK. Takao Yoshioka se encargará de la composición de serie, mientras que Junji Goto diseñará los personajes.

La primera temporada de la serie se estrenaba en enero de 2012 y contó con 12 episodios. Tras dos OVAs (una en septiembre de 2012 y otra en mayo de 2013), daba comienzo la segunda temporada en julio de 2013, la cual sumó 12 episodios más. La segunda temporada adaptó el tercer y cuarto volumen de las novelas originales.

La historia está protagonizada por Issei Hyodo, un muchacho de segundo año de instituto bastante pervertido e inútil al que matan en su primera cita en la vida. Issei se reencarna como un demonio, y a partir de ese momento tendrá que ser el servidor de Riasu, una demonio de alto rango que casualmente, es la chica más guapa de todo el instituto de Issei
.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top