El capítulo final de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Shinmai Maou no Keiyakusha de Uesu Tetsuto (Hagure Yuusha no Estetica) ha anunciado que el anime tendrá segunda temporada en octubre. La segunda temporada llevará por nombre Shinmai Maou no Keiyakusha BURST.

Antes de eso, recordemos que se lanzará una OVA en BD junto al octavo volumen de las novelas originales el próximo 26 de junio. La primera temporada se estrenaba en enero.

Hisashi Saito ha dirigido la primera temporada bajo el estudio Production IMS. Los guiones han sidode Takao Yoshioka, siendo Yoshihiro Watanabe diseñador de personajes y director de animación.

Toujo Basara es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.

Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. ¿Qué podría ser peor? Que el pack lleve a multitud de situaciones eróticas entre el maestro y su sirviente, pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla. Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top