La web oficial de la adaptación animada de la novela Hibike! Euphonium Kitauji Koko Suisogaku-bu e Yokoso de Ayano Takeda que prepara Kyoto Animation ha revelado más miembros para el reparto y quiénes pondrán su opening y ending. La serie se estrenará el próximo mes de abril.

Tatsuya Ishihara dirigirá el anime, siendo Jukki Hanada quien está a cargo de los guiones.Shoko Ikeda diseña los personajes, mientras que Naoko Yamada será el director técnico del proyecto. Mutsuo Shinohara es el director artístico, contando con Akiyo Takeda como responsable del color. Hiroyuki Takahashi está al cargo de los diseños de los instrumentos musicales, y Kazuya Takao es el director de fotografía. Yota Tsuruoka es director de sonido, mientras que Akito Matsuda compone la música.

TRUE pondrá el opening a la serie con “DREAM SOLISTER“, mientras que Tomoyo Kurosawa, Ayaka Asai, Moe Toyota y Chika Anzai intepretarán el ending, “Tutti“, como sus correspondientes personajes. Sus singles se lanzarán el 22 de abril y el 13 de mayo respectivamente.

El 21 de marzo se celebrará un evento de estreno del anime en el marco del AnimeJapan 2015, participando en él las cuatro seiyuus protagonistas.


La historia original de la novela sigue al club de música Kitauji, el cual solía llegar siempre a las competiciones nacionales. Sin embargo, desde que cambiaron de consejero, no son capaces de ni de superar la fase de la prefectura. En todo caso, gracias a las estrictas instrucciones de su nueva consejera, los estudiantes están mejorando con paso firme. Las vidas diarias de los miembros del club están llenas de altibajos, así como peleas por los solos o las duras decisiones de dejar el club para poder centrarse en los estudios.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top