La web oficial de la adaptación animada del manga Re-Kan! de Hinako Seta ha revelado nuevos miembros para su reparto de voces. El anime se estrenará la próxima primavera. El grupo “every♥ing!”, compuesto por las seiyuus Ibuki Kido y Erii Yamazaki pondrá tanto el opening como el ending de la serie. El opening será “Colorful Story”, mientras que el ending será “Kesaran Pasaran”. El single con ambos temas se lanzará el 13 de mayo, junto a un tema todavía sin título del juego Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax para PSVita, y un DVD que contendrá el vídeo musical de “Colorful Story”.
La web también ha anunciado que el día 14 de marzo se celebrará un evento de pre-estreno del primer episodio en el que participará el reparto principal en el United Cinema Toyosu a las 14:00, hora japonesa. Allí estarán Ibuki Kido, Miku Uto, Riho Iida, M.A.O. y Erii Yamazaki.
Masashi Kudo será el director del anime bajo Pierrot Plus, contando con Takashi Aoshimacomo supervisor de guiones y Aoi Yamamoto como diseñador de personajes.
El manga está protagonizado por Hibiki Amami, una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales. Las historias siguen su vida diaria con sus amigos y lidiando con las cosas del otro mundo.

Seta lanzaba el manga como one-shot en la Manga Time Jumbo en el año 2009, convirtiéndola en una serie regular ya en 2010. El cuarto tomo recopilatorio se ponía a la venta el pasado mes de octubre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top