Atlus ha rediseñado la web oficial de Persona 4: Dancing All Night, y aunque no han incluido información nueva como tal, sí que han colgado una sesión de preguntas y respuestas con el productor Kazuhisa Wada que sí que nos deja pequeños nuevos detalles.

¿Habrá extras para las reservas específicos de tiendas?

Están en proceso ahora mismo. Cuando ya tengamos todo claro, anunciaremos qué nos traemos entre manos, ¡así que esperad hasta entonces!

¿Habrá disponible una versión descargable del juego?

Es el plan.

¿Se venderá la banda sonora del juego de forma independiente en algún momento?

Todavía no estamos listos para anunciar una fecha de lanzamiento, pero por supuesto que tenemos intención de venderla de forma independiente. Sin embargo, aquellos que estén deseando especialmente hacerse con el juego harían bien en hacerse con la edición especial, pues será más barato conseguir la banda sonora así que comprándola posteriormente.

¿Lanzarán una demo del juego?

No tenemos intención de hacerlo, aunque sí colocaremos máquinas para probar el juego en varios puntos de Japón, de modo que la gente pueda acercarse a probar el título.

¿Qué clase de juego musical es Dancing All Night?

Es difícil explicarlo a base de escribir, pero básicamente las notas salen del centro de la pantalla y se superponen con una de las seis zonas que hay en la pantalla, momento en el que habrá que pulsar uno de los botones o direcciones del pad al ritmo de la música. Hay otros elementos que dan un giro de tuerca más a esa fórmula, como pulsar varios botones a la vez, mantener notas, y algo a lo que llamamos “Scratch”. Oh, creo que es digno de mención el que el juego no soportará controles táctiles. No puedo entrar en comparaciones específicas por, digamos, “razones adultas”, pero el sistema de juego no se diferencia tanto del de cierto arcade, ese cuyos muebles parecen lavadoras. Dicho eso, tenemos planes de subir tutoriales y vídeos de juego poco a poco para aclarar cómo se juega al título.

¿El nivel de dificultad está fijado para cada canción o se puede escoger en cada una de ellas?

Cada canción del juego cuenta con cuatro niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y All night. Dicho eso, dentro del mismo nivel de dificultad hay ciertas variaciones de nivel entre canciones en cuanto a cuánto cuesta superarlas. Sin embargo, hemos diseñado el modo Fácil en particular para que sea accesible para todas aquellas personas sin experiencia en juegos musicales o que simplemente no se les dan bien en general. También hemos añadido opciones adicionales que pueden activarse durante el modo historia para hacer el juego más fácil si al jugador le parece necesario, con lo que no os preocupéis por el que el juego os parezca demasiado complicado. Y no nos olvidamos de los jugadores avanzados, pues estamos equilibrándolo para asegurarnos de que ellos también lo pasen bien con el juego.

¿Diría que Dancing All Night es un juego musical guiado por la historia en vez de un juego musical puro y duro?

Correcto. Cronológicamente el juego se desarrolla tras el epílogo de Persona 4 Golden. Hablaremos más adelante más sobre el por qué algunas cosas podrían parecer reversiones sorprendentes.

¿Los personajes tendrán varios trajes?

¡Por supuesto! Estamos preparando montones de ellos mientras hablamos. Daremos más detalles en el futuro, ¡así que esperadlos con ganas!

¿Habrá DLC con trajes y canciones?

Tenemos intención de lanzar esos contenidos, aunque ahora mismo estamos todavía ocupados acabando de preparar el juego base. Una vez escuchemos qué piensa la gente del juego, nos haremos una idea clara de qué queremos hacer.

¿Habrá una opción para reproducir las pistas musicales sin jugar?

Sí, estamos trabajando en ello.

¿Podremos jugar las canciones fuera del modo historia?

Sí, se podrán jugar en el modo Free Dance, desbloqueando nuevas canciones al jugarlo.

¿Habrá bonus extra para los combos completos y otro tipo de logros en el juego?

Los habrá. Es otra cosa en la que estamos trabajando duramente en estos momentos.

¿Cuál es el papel de Nanako en el juego? ¿Es la mascota?

En realidad juega un papel muy importante en la historia y bailazará en él, pero no participará en ninguna batalla.

¿El nombre del protagonista es oficialmente Yu Narukami en el juego?

Lo es, y así se va a quedar. Sé que todo el mundo tiene su propia idea de quién es el protagonista de Persona 4, pero si piensan en ello como una versión única y diferente del personaje, creo que encontrarán mucho que disfrutar con él.

¿El juego tendrá soporte para PlayStation TV?

Sí, es la idea.

¿Hanako Ohtani bailará en el juego?

Lo siento, pero no (risas).

Persona 4: Dancing All Night se lanzará en las PSVita japonesas el día 25 de junio

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top