La seiyuu, cosplayer y artista Shoko Nakagawa (Shotokan) inspirará una serie de cortos animados de 10 minutos titulados Omakase Mamitasu y que se podrán ver todos los martes en el canal E Tele de NHK a partir del 31 de marzo. La base de los cortos será Neko no Ashiato, un ensayo autobiográfico que sirvió como debut de Nakagawa como escritora.

Los principales protagonistas de Omakase Mamitatsu son 10 gatos, inspirados por sus 10 gatos en la vida real. De entre ellos su favorito es Mamitasu, quien da nombre a la serie. El anime será comedia con los 10 gatos y los miembros de la inusual familia Nakagawa.

Aunque el anime está orientado hacia los niños, el comité de producción asegura que su historia podrá llamar a varias generaciones y recordarles esa ternura que puede que hayan olvidado en tiempos recientes. El anime durará un año completo en emisión.

Nakagawa comentaba cómo le parece un sueño que su preciado gato Mamitasu sea animado de esta manera, y cómo aprendió a tener valor gracias a todo el anime que vio desde que era pequeña. Nakagawa espera que al menos algún niño sienta lo mismo con este anime.

La serie se emitirá entre los programas Tensai Terebi-kun y R no Hosoku. Takara Tomy ya tiene planes de lanzar merchandising de la serie el próximo verano.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top