Desde la tienda online Tsutaya anuncian que el opening de la próxima adaptación animada de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu se lanzaría el 29 de abril. El tema sería “Fure Fure Mirai”, interpretado por las seiyuus Minori Chihara, Natsuko Kuwatami, Yuko Goto, Megumi Matsumoto y Aya Hirano bajo el nombre de grupo Kita-Ko Bungei-bu Joshikai (Las chicas del club de literatura del instituto norte).

Jun’ichi Wada será el director bajo Satelight, siendo Touko Machida responsable de la composición de serie. Ikuko Ito se encargará de los diseños de personajes para el anime, mientras que Takeshi Yasuda, productor del anime original de Haruhi Suzumiya, se encarga de la planificación de la serie.

Ken’ichi Tajiri será el director artístico, Mukuo Studio será responsables de los fondos, Chie Tanimoto del color, Atsushi Iwasaki será director de fotografía, Takeshi Sadamatsu el responsable de la edición, Yota Tsuruoka el director de sonido, Tatsuya Katou el compositor musical y Rakuonsha responsables de la producción de sonido.

El reparto, que vuelve del primer anime de Haruhi, incluye a:

Minori Chihara como Yuki Nagato
Tomokazu Sugita como Kyon
Natsuko Kuwatani como Ryoko Asakura
Yuko Goto como Mikuru Asahina
Yuki Matsuoka como Tsuruya-san
Minoru Shiraishi como Taniguchi
Megumi Matsumoto como Kunikida
Daisuke Ono como Itsuki Koizumi
Aya Hirano como Haruhi Suzumiya
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu es un manga spinoff de Puyo basado en la serie de novelas Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa. El manga se publica en la Young Ace de Kadokawa y se desarrolla en el mundo del arco de la “Desaparición” de las novelas originales, centrándose en la vida de instituto e incluso el romance de una Yuki Nagato más animada que la que todos conocemos.

El anime se estrenará en abril.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top