El número de abril de la revista LaLa de Hakusensha anuncia que el manga Akagami no Shirayuki-hime de Sorata Akiduki recibirá una adaptación televisiva animada por parte del estudio de animación Bones el próximo verano. Este es así el importante anuncio que en enero se indicaba que tendría el manga. En el reparto del anime estarán Saori Hayami como Shirayuki y Ryota Ohsaka como Zen.

Masahiro Ando (Zetsuen no Tempest) será el director de la serie contando con guiones deDeko Akao (Noragami, Arakawa Under the Bridge), mientras que Kumiko Takahashi (Ouran High School Host Club) diseñará los personajes. Michiru Oshima (Sakasama no Patema) compondrá la música, y Kazuhiro Wakabayashi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) será el director de sonido.


La historia del manga shojo está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.

Akiduki comenzaba el manga en la revista LaLa en el número de septiembre de 2006 de la revista, habiendo publicado Hakusensha su tomo recopilatorio número 12 el pasado mes de octubre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top