Recientemente se abría una web oficial para el proyecto Chuya-den ~ To regain the missing sun ~ mostrando un nuevo vídeo promocional en el que nos presentan al personaje protagonista, Shu, que cuenta con la voz de Yu Kobayashi. Yoshiyuki Kaneko, conocido también como YOSHIKO-, se encarga del proyecto, el cual se encuentra tiene abierto un crowfunding para salir adelante. La meta del proyecto es crear cuatro episodios de unos 24-30 minutos, siendo el primero de los objetivos el conseguir crear el primero de estos episodios.

El anime cuenta con el joven equipo del estudio de animación Wao World como voluntarios, siendo el mismo estudio que el pasado año produjo la película Spochan Taiketsu! ~ Yokai Daikessen ~. Tanto este nuevo proyecto como la mencionada película se centran en el “chanbara”, que es un arte marcial con armas japonés.

En el reparto estarán:
Yu Kobayashi como Shu
Yui Horie como Yuna
Ayumi Fujimura como Kenta
Misato Fukuen como Tsuchi-gumo
Motomu Kiyokawa como Nurarihyon
Nobuyuki Hiyama como Kurama-Tengu
Norio Wakamoto como Sanmoto-Gorozaemon

La página oficial de Facebook nos describe la historia:


La historia se desarrolla en un mundo donde en vez de la predicción del tiempo, se da la predicción del “día y la noche”, puesto que se da un fenómeno anormal en el que la noche puede durar 20 horas diarias durante 20 días seguidos. El origen de este fenómeno fue la pelea de espadas “Yokai Chanbara” entre el Yokai del Día y el Yokai de la Noche para controlar el tiempo. Shu, Yuna y Kenta entran al Yokai Chanbara para intentar recuperar la normalidad de los días.


0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top