Desde el canal oficial de Toho Animation en YouTube han colgado un vídeo promocional de 150 segundos para un nuevo proyecto multimedia llamado Chaos Dragon. El proyecto contará con un juego de mesa, un juego para smartphones desarrollado por Sega Networks y una serie animada. Chaos Dragon se basa en el proyecto RPF (role-playing fiction) Red Dragon, una historia obra de cinco creadores: Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica), Kinoko Nasu (Fate/stay night), Izuki Kougyoku (Garden Lost), Simadoriru (círculo doujin Stripe Pattern) y Ryogo Narita (Durarara!!). Los resultados de sus sesiones de rol, dirigidas por Makoto Sanda (Rental Magica), duraron seis días y fueron la base para crear una serie de novelas con siete volúmenes que ilustró Simadoriru y publicó Seikaisha.



En el proyecto participan Toho Animation, Seikaisha y Sega Networks.

Red Dragon
La primera fase del proyecto será la serie animada para televisión, la cual llevará por nombre Chaos Dragon: Sekiryu Seneki y que se estrenará el próximo verano.

La serie contará con Masato Matsune en la dirección, que trabajará bajo SILVER LINK/CONNECT. La composición de serie será de Shou Aikawa, mientras que Hitoshi Sakimoto pondrá la música.

En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable.
Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz.

Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi (un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras), Suaro (un caballero dragón oscuro conocido como el orgullo de D’natia, el imperio que domina el mundo), Eiha (esclava atada con cadenas a un monstruo), Ibuki (descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida) y un extraño personaje del que nadie sabe nada.

La segunda fase del proyecto, el juego de tablero, llevará por nombre Chaos Dragon: Haou Shunjyu. La producción del juego queda en manos de Kiyomuna Miwa (Kaze no Stigma, Metal Head Extream), siendo Doriru Shima y Veia responsables de la dirección artística.

chaosdragon
Sega lanzará el juego para iOS y Android también en verano, llevando por nombre Chaos Dragon: Konton Sensou. El juego será un free-to-play con microtransacciones. Contará con un equipo de guionistas compuesto por Carlo Zen, Yoichiro Koizumi, Ukyo Kodachi (Team Barrel Roll), Makoto Sanda, Ryogo Narita, Jin Haganeya (Nitroplus), Shunsaku Yano y más. En las ilustraciones estarán Cheess Gouda, Doriru Shima, sime, Take, Hiroyuki Takei, Chuou Higashiguchi (Nitroplus), Nekokan Masshigura (Nitroplus), PEACH-PIT, minoa (Nitroplus) entre otros. La música será de Hitoshi Sakimoto.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top