El canal oficial de YouTube de la próxima adaptación animada del manga Manga de Wakaru Shinryonaika de Yu Yuki ha colgado un nuevo vídeo promocional.

En el reparto estarán: Yoko Hikasa como Iyashi Kangoshi, Shinichiro Miki como Ryo Shinnai, Yurika Endo como Asuna Kangoshi, Kenichi Ogata como Sukizo Kangoshi y Maaya Uchida como Himeru Kangoshi.

El anime se podrá ver a través de la web de la serie a partir del próximo mes de febrero.

Yuki es psiquiatra y comenzó a publicar el manga irregularmente en la web de su clínica en el año 2009. El ilustrador So se encarga del dibujo. Young King comenzó a publicar la serie en 2010, y lanzaba el primer tomo recopilatorio ese mismo año. El tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta el pasado mes de junio, y el manga de momento cuenta ya con más de tres millones de copias en circulación.

La historia del manga está protagonizada por el psiquiatra Ryo y su enfermera Asuna. La pareja va explicando varios aspectos de las enfermedades mentales a través de casos cómicos varios. Así el manga ayuda a comprender enfermedades como la depresión o el síndrome de Asperger

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top