El número de febrero de la revista de arte contemporáneo Bijutsu Techo ha anunciado en su contraportada la emisión en 2016 del anime 6HP Six Hearts Princess. El artista contemporáneo Takashi Murakami aparece acreditado como planificador de este proyecto de chicas mágicas, habiendo creado el concepto original y siendo el director bajo Studio Poncotan.

El artista mebae (C, Aura: Maryuinkoga Saigo no Tatakai) es el diseñador de personajes y director de animación. Musashi Miura de Studio Poncotan se encarga de la dirección de animación CG, siendo Yumi Nonoichiya responsable de la edición. JNTHED, artista tokiota que trabajó en los diseños de mechanicals para Metal Gear Acid y Metal Gear Solid Portable Ops, ha dibujado la ilustración que acompañaba al anuncio en la Bijutsu Techo.

El estudio Kaikai Kiki de Murakami ya publicó un vídeo promocional del proyecto en 2013:

Six Hearts Princess comenzó como una serie de cortos que Murakami creó para una exposición en Francia en 2010. Tras eso contó con un anime para una colaboración con la firma de maquillaje Six Hearts Princess en 2013. El diseñador de personajes de estos cortos también fue mebae. El corto de 2013 contaba con el tema “Pink and Black” de la idol virtual Hatsune Miku y livetune: Murakami hizo su debut como director en 2013 con la película de imagen real Mememe no Kurage. JNTHED colaboró en el diseño artístico del filme.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top