La web oficial de la adaptación animada del manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid deMasaki Tsuzuki y Takuya Fujima ha actualizado hoy con un nuevo anuncio, una nueva imagen promocional y revelando que la serie se estrenará el próximo mes de abril.

La web también revela que Eri Kitamura y Misato Fukuen se unirán al reparto como Rio yCorona respectivamente.

Kaori Mizuhashi será la protagonista, Vivio Takamichi, mientras que Mamiko Noto seráEinhart Stratos. Yukari Tamura y Nana Mizuki retomarán sus papeles como Nanoha Takamachi y Fate respectivamente.

La dirección de la serie correrá a cargo de Yuuki Itoh, que trabajará bajo A-1 Pictures. Los diseños de personajes serán de Masaaki Yamano. Los guiones serán de Naruo Kobayashi.

El manga se desarrolla cuatro años después del incidente JS en Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS, y está protagonizado por Vivio Takamichi, una estudiante de cuarto de primaria en la Academia de Magia St. Hilde. Vivio ha aprendido a conjurar su forma adulta y recibe su propio dispositivo mágico, el Sacred Heart, de Nanoha, y le promete a esta que nunca lo usará para hacer el mal. Entonces un día aparece una misteriosa chica y toma como objetivo a Vivio.

Tsuzuki y Fujima daban comienzo al manga en la Comp Ace de Kadokawa en mayo de 2009, teniendo previsto el lanzamiento de su tomo 13 el próximo 26 de enero
.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top