La web oficial la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Seiken Tsukai no World Break de Akamitsu Awamura hacolgado un primer vídeo promocional de la serie. El anime se estrenará el día 11 de enero en TV Tokyo.

Takayuki Inagaki será el director del anime bajo Diomedea, siendo Masakazu Ishikawa el responsable de adaptar al anime los diseños de personajes originales de referia. Hiroshi Yamaguchi estará al cargo de la composición de serie.

Las voces que estarán en el anime, serán:
Kaito Ishikawa como Moroha Haimura
Ayana Taketatsu como Satsuki Ranjō
Aoi Yūki como Shizuno Urushibara
Yui Ogura como Maya Shimon
Maaya Uchida como Haruka Momochi


La historia de espada y brujería se desarrolla en un instituto que reúne a los “salvadores”, jóvenes con recuerdos de vidas pasadas que han surgido a la luz. Algunos de ellos son Shirogane, que luchan contra sus enemigos con armas y técnicas obtenidas con los poderes Puraana que emanan de sus cuerpos. Otros son Kuroma, que destrozan a sus enemigos con un poder mágico con el que dominan unos poderes Maana que rompen las leyes de la física. Un muchacho llamado Moroha Haimura entra a este instituto, y es el primero de la historia cuyas vidas pasadas incluyen tanto Shirogane como Kuroma.

El sello Ga Bunko de SoftBank Creative lanzaba las novelas en 2012 con ilustraciones derefeia (Koiken ~ Watashi-tachi Anime ni Natchatta!). La obra también tiene prevista una adaptación a manga que se publicará en las páginas de la revista mensual Comp Ace de Kadokawa.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top