La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Absolute Duo deTakumi Hiiragi-Boshi ha colgado un vídeo promocional de la serie. Se estrenará el 4 de enero en AT-X.

El reparto anunciado es:
Yoshitsugu Matsuoka como Toru Kokonoe
Nozomi Yamamoto como Yurie Sigtuna
Ayaka Suwa como Tomoe Tachibana
Ayaka Imamura como Miyabi Hotaka
Haruka Yamazaki como Lilith Bristol
Haruka Tomatsu como Imari Nagakura
Yukari Tamura como Rito Tsukimi
Yui Horie como Sakuya Tsukumo
Natsuki Hanae como Tora
Yoshihisa Kawahara como Tatsu

Atsushi Nakayama será el director bajo el estudio 8-bit, siendo la composición de serie deTakamitsu Kouno.Keiichi Sano diseñará los personajes y será director de animación junto aNorie Tanaka.

La historia da comienzo con Blaze, un arma que es la manifestación del alma humana. Toru Kokonoe está cualificado para generar su propio Blaze, pero por algún motivo, su Blaze no es un arma asino un escudo. Y lo que es más, se mete en una academia que enseña habilidades de combate, y gracias a que en la academia usan un sistema de pareja, acaba viviendo con una preciosa chica de pelo plateado.

Hiiragi-Boshi lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Yu Asaba en 2012, habiendo publicado el sello MF Bunko de Media Factory el sexto volumen el pasado mes de julio. Shinichiro Nariie lanzaba una adaptación a manga en la Monthly Comic Alive de Media Factory el pasado mes de julio, comenzando a publicarse poco después un nuevo spinoff en la misma revista.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top